Las marcas incorporan nuevos conceptos en sus diseños pensando cada vez más en crear un espacio cómodo e innovador para sus prototipos. En el caso que os traemos hoy, el Rinspeed Oasis, incorpora un jardín en su estructura, ideal para aquellos que adoran las plantas y tienen su casa repleta de tiestos. Esta propuesta personaliza tu coche introduciendo un espacio verde en su proyecto.
Un espacio verde para el conductor
La idea con la que han abordado este prototipo es ofrecer un pequeño oasis para disfrutar de la "selva urbana". Se trata de un vehículo eléctrico autónomo con una batería de 12kWh que consigue una autonomía de 100 kilómetros.
A la hora de crear este vehículo han priorizado claramente la comodidad y el diseño interior, que transmite una sensación de amplitud, gracias a su carrocería transparente y este pequeño huerto o espacio donde el conductor puede desarrollar sus habilidades de jardinería.
Es parte de las posibilidades que se avecinan con la aparición del coche autónomo. Este tipo de diseños quiere facilitar que estemos realizando otro tipo de actividades dentro del vehículo mientras nos trasladamos.
En línea con esta forma de viajar, el Rinspeed Oasis, con espacio para dos personas, convierte el volante del coche en un teclado para poder trabajar, chatear o navegar por internet con el ordenador, gracias a su pantalla panorámica y a la conectividad que incluye.
Con estas nuevas propuestas, las marcas quieren transformar el tradicional viaje por la ciudad y ofrecer un espacio de ocio, donde los usuarios puedan disfrutar del trayecto de otra forma, hasta el punto de simular que se encuentran en el salón de su casa, rodeado de plantas.
En tu TallerXXI también trabajamos para que te sientas como en casa y confíes en nuestros profesionales del mantenimiento y la reparación de tu coche. Para facilitarte el trabajo, si lo deseas, también puedes pedir tu cita y tu presupuesto online.