¿Te aficionaste a las carreras de coches con los Autos Locos?

16
Ago
2017

Puede que sea la risa de Patán uno de los principales recuerdos que nos quedaron de esa chiflada serie animada, que está a punto de cumplir los cincuenta años, y en la que los personajes más estrambóticos competían por conseguir el honorable galardón de ser el ‘Piloto más loco del mundo’.

En cualquier caso, esperemos que como conductores de aquellos recuerdos sólo nos quede la creatividad y la diversión y no el ejemplo de dos de sus más carismáticos personajes, Pierre Nodoyuna y su perro, capaces de cualquier trampa con tal de ganar.

La comedia en esta carrera enfurecida titulada Wacky Races en inglés y traducida como Autos Locos en español, la sembraban estos dos tramposos montados en un Ferrari. Juntos inventaban todo tipo de artimañas para que sus competidores pinchasen, se perdiesen o tuviesen que parar.

Su vehículo, el Super Ferrari, estaba acondicionado con múltiples armas y sus pilotos dedicaban un preciado tiempo para perjudicar a los demás. Sin embargo siempre les salía el tiro por la culata, de hecho Pierre Nodoyuna y Patán nunca consiguieron ganar una carrera.

De los productores de Los Pitufos y Scooby Doo

Producida por el estudio estadounidense Hanna-Barbera Productions, productora de otras famosas series animadas como Los Pitufos o Scooby Doo. Autos Locos se emitió en el año 1968 y sus aventuras contaban con 11 extraños vehículos y sus originales pilotos que se dedicaban a superar todo tipo de vicisitudes para alcanzar la meta.

En esta carrera peligrosamente divertida participaban ‘Pedro bello’ en el auto Tempestuoso, Brutus y el castor Listus en su Troncoswagen, el Super Chatarra Especial, el Rocomóvil, la Antigualla Blindada, el automóvil de Penélope Glamour, el Espantomóvil o el Alambique veloz de Lucas y el oso miedoso.

Además de todos estos autos locos uno de los personajes más importantes era el narrador de la historia. Una voz en off que iba describiendo cada carrera con mucha personalidad y que nos guiaba por el recorrido.

En el TallerXXI sabemos que la mejor forma de llegar a tu destino es cuidando el mantenimiento de tu automóvil. Por eso, te ofrecemos la mejor atención y el mejor servicio. ¡Te esperamos!