No me toques los bulones… del coche

04
Ene
2017

Porque sí el coche, el tuyo, tiene bulones. ¿Qué no sabes qué son? Pues es sencillo, se trata de una pieza de acero de forma tubular que permite el juego de los pistones y el pie de biela. Así que trátalos bien, y no dejes que cualquiera te los toque.

Son tremendamente importantes, como todo componente o sección del motor. Hablamos de componentes sólidos y resistentes al desgaste. Y es que, en efecto, todo gira a su alrededor.

Evidentemente, los bulones están sometidos a un exigente trabajo, como todos los componentes implicados en el buen funcionamiento del motor. Por ello, se hace más que imprescindible tener claro que el estado de mantenimiento y lubricación de nuestro automóvil, de los distintos sistemas que lo componen, es el adecuado. Porque si algo falla, si algo no permite un movimiento perfecto en el bulón, es posible que percibas un ruido, o hasta un cierto golpear, a bajas revoluciones.

Pero no tienes que temer, tienes muy cerca tu TallerXXI de confianza para verificar el estado de tu coche… de su motor y sus bulones. Te esperamos.